• julio 12, 2024

Tarapoto tendrá su próxima gran película

 Tarapoto tendrá su próxima gran película

Creadores de “Isla Bonita” y «Cementerio General” preparan nuevo proyecto en nuestra ciudad.

Los productores de Chichi Prod. y AV Films, reconocidas empresas creadoras de taquilleras producciones nacionales como “Isla Bonita”, la saga de “Cementerio General”, “La Pampa”, “Secreto Matusita”, “Maligno”, entre otras, han puesto los ojos en Tarapoto y en la región San Martín para su siguiente éxito cinematográfico.

Algunas de las producciones realizadas están consideradas entre las películas más vistas en la historia nacional, con más de tres millones de espectadores, estrenos en diversos países del mundo, además de ser parte de la famosa plataforma Netflix y recibir decenas de premios internacionales, que avalan una trayectoria importante dentro del séptimo arte.

El pool de productores, amplio conocedor del trabajo cinematográfico en la Amazonía, responsable de éxitos anteriormente en ciudades como Iquitos y Pucallpa, entre otras, estará visitando nuestra ciudad entre el 5 y el 10 de junio, eligiendo las locaciones que tendrá su próxima película, la cual contará con reconocidos actores nacionales e internacionales.

También organizarán en Tarapoto el 5° CINECASTING, un evento masivo que anteriormente ha convocado más de veinte mil personas y ha elegido a centenares de personas, hoy respetados y conocidos personajes del cine y la actuación, a fin de conseguir talentos locales en la actuación y la producción de cine, para diversos roles de esta película. En este gran evento, en el cual destacados cineastas y productores nacionales serán los evaluadores, serán elegidas centenares de personas que participarán en roles principales, secundarios y extras.

Chichi Prod. y AV Films se encuentra alistando últimos detalles para las grabaciones de esta mega producción, que ha generado mucho interés, no solo porque mostrará parajes y locaciones de la ciudad, sino porque permitirá valorar el gran talento actoral y cinematográfico regional. Por ello, se han programado reuniones con importantes empresarios privados, estableciendo alianzas con gobiernos locales e instituciones públicas, a fin de que Tarapoto tenga la película que se merece y tenga la difusión masiva a nivel nacional e internacional.

Esta es una gran oportunidad de mostrar el talento local y regional al mundo entero. Vivamos y contribuyamos con la gran experiencia del cine de calidad y exportación hecho en nuestra Amazonía.

 

Relacionados