• julio 12, 2024

Luis Miguel aterrizará en Lima en su jet privado

 Luis Miguel aterrizará en Lima en su jet privado

Luis Miguel llegará a nuestra capital en su jet privado posiblemente el viernes 23 y tal vez en compañía de su actual pareja Paloma Cuevas y de su hija Michelle Salas.

Aparte en un vuelo charter llegarán las 120 personas que conforman su staff entre músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más.

Luis Miguel ha solicitado dentro de sus requerimientos 4 SUV blindadas, 6 escoltas motorizados, y su estadía será en un hotel cinco estrellas que su propio management coordina y determina horas antes de su arribo al Perú.

Asimismo, ha pedido en su dressing room , doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances.

Sumado a ello figuran en su rider gastronómico agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica  como uvas verdes, manzanas rojas , cherries , y quesos artesanales, almendras naturales, nueces  y té de manzanilla y kión. También solicita tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para sus invitados.

Cuestión aparte es el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno ,  un paramédico y de un otorrinolaringólogo y ocho shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.

Luis Miguel tiene programado presentarse a las 9 de la noche en el coloso de José Díaz para un concierto que se desarrollará durante 90 minutos.

Localidades disponibles en Teleticket para la segunda fecha del 25 de febrero.

Relacionados