• julio 12, 2024

Daniela Darcourt: “Voy a rendirle homenaje a la mujer peruana en el Gran Teatro Nacional”

 Daniela Darcourt: “Voy a rendirle homenaje a la mujer peruana en el Gran Teatro Nacional”

Considerada uno de los referentes locales del empoderamiento femenino, por todos los logros que viene alcanzando a su corta edad, tanto en nuestro país como en el extranjero, la cantante Daniela Darcourt prepara, en el Gran Teatro Nacional, un sentido homenaje para todas las mujeres peruana en doble concierto a realizarse los días 9 y 10 de marzo, titulado “Canto de Mujer”.

“Familia, estoy feliz de poder contarles que ofreceré mi primer concierto en el GTN. Será un espectáculo teatral-musical muy especial, con un ‘setlist’ diferente, que me permitirá cantarles géneros musicales distintos, con arreglos musicales especialmente preparados para este show”, adelantó la artista nominada a los Latin Grammy.

“Lo hemos titulado ‘Canto de Mujer’ porque será mi homenaje para todas las mujeres peruanas que día a día luchan por salir adelante y que mejor que hacerlo en la semana en que, en el mundo entero se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Vamos a disfrutar juntos de este extraordinario espectáculo producido por mis grandes amigos de DEA Promotora. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Así que familia, nos vemos en el Gran Teatro Nacional”, invitó Darcourt.

 

Un show diferente

Cabe destacar que Daniela Darcourt  llegará por primera vez al primer escenario del país con un show singular.  Con arreglos especiales para cada una de las canciones interpretadas.

El ‘setlist’ de “Canto de Mujer” incluye temas que han marcado tanto la vida personal como profesional de la artista, entre estos el bolero cubano “Lágrimas negras”, “Unbreake My Heart”, “Sky Fall” de Adele,  canciones de Donna Summer, de José José, de Luis Miguel y otros clásicos de la música latina; y, por supuesto sus ‘hits’ salseros.

A la par de preparar el lanzamiento de un nuevo disco, Daniela Darcourt continúa dando pasos firmes hacia su internacionalización. 

Recientemente, estuvo en Puerto Rico y Miami; y, en las próximas semanas llevará su música a Canadá. También en marzo, la intérprete de “Señor mentira” será nuestra representante en la 40 edición del Día Mundial de la Salsa, a realizarse en Puerto Rico, evento en el que compartirá escenario con artistas consagrados como Los Van Van, Luis Enrique y Jerry Rivera, entre otros.

Además, este 22 de febrero, Daniela Darcourt representará al Perú en el cotizado Premio Lo Nuestro 2024 de la cadena Univisión, en la categoría Mejor Álbum del Año Tropical,  con su disco “Catarsis”, competencia en la que tendrá como contrincantes a grandes de la música latina como El Gran Combo de Puerto Rico, Carlos Vives, Olga Tañón y Romeo Santos.

Relacionados