• junio 24, 2026

ROBBIE WILLIAMS HABLA ABIERTAMENTE DE SUS DESÓRDENES MENTALES

 ROBBIE WILLIAMS HABLA ABIERTAMENTE DE SUS DESÓRDENES MENTALES

 

robbie-williams-4de42bb3b3108

En entrevista a The Sunday Times Magazine se refirió a la fama y las consecuencias de tener que lidiar con ella.

«Robbie Williams» siempre ha llamado la atención por su excéntrica personalidad y episodios relacionados a las drogas y desórdenes mentales.

Aunque lejos de querer esconderlo, el artista siempre se ha referido al asunto. En una reciente entrevista a The Sunday Times Magazine la voz de «Rock DJ» señaló que «La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas».

En la misma publicación, Williams contó que una de las principales causas de su desequilibrio emocional es la fama: «No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama».

Y profundizó: «Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican».

También comentó que en algún momento se sintió perdido. «No sabía lo que eran la depresión y la ansiedad, y me fui en la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta», concluyó la estrella británica.

“PLAY FM 96.3 LO QUE SUENA EN EL MUNDO”. 

Relacionados