• julio 12, 2024

Miss Perú 2020 se llevará a cabo pese a pandemia

 Miss Perú 2020 se llevará a cabo pese a pandemia

El certamen de belleza dirigido por Jessica Newton se transmitirá virtualmente por la plataforma de YouTube.

En medio de una latente situación que atraviesa el país por la Covid-19, el certamen de belleza Miss Perú 2020 seguirá con sus planes de coronar a la nueva reina que represente a nuestro país.

La organización que dirige la empresaria Jessica Newton, sostuvo que los planes de realizar el certamen de belleza se reajustaron debido a la situación que vienen afrontando diversos países.

La plataforma elegida para transmitir de manera virtual es YouTube mediante el canal oficial de la organización: Miss Perú Oficial al cual tendrán acceso las personas que deseen ver la coronación de la futura representante de belleza peruana.

«Pese a la pandemia Miss Perú se activo en los departamentos del país como ejemplo de perseverancia, pero siempre acogiéndonos a los protocolos de seguridad», dijo Newton mediante un comunicado.

Asimismo indicó que son 25 candidatas las que se disputarán el reinado anual de belleza, de las cuales 16 vienen del mismo departamento al que representan y las 9 restantes de distintas zonas de Lima.

Trasciende además que los miembros del jurado serían María José Lora (Miss Grand Internacional 2017), Danea Palta (Miss Esmerald Internacional 2020), Claudia Ortiz de Zevallos (Miss Perú 2003) y Gisell Reyes (Coach de pasarela internacional).

 

 

 

 

Relacionados