• julio 12, 2024

Louis Tomlinson encendió Lima y fans vibraron tras larga espera

 Louis Tomlinson encendió Lima y fans vibraron tras larga espera

Después de siete años de espera, el ex integrante de la boyband One Direction, Louis Tomlinson dio un concierto como solista en Lima y como era de esperarse la explanada de Arena Perú, lugar donde ofreció el show, tuvo lleno total coronando en América Latina su World Tour 2022.

Tomlinson no hizo sentir su presencia en Lima el día de su show, sino que desde el fin de semana las conocidas como «Las Louis» acamparon, hicieron guardia en su hotel miraflorino y hasta se desplazaron a los lugares en que el «boca a boca» aseguraba que el artista acudiría.
Las largas colas, el frío y toda una suerte de anécdotas se acabaron cuando desde las seis de la tarde comenzó a permitirse el ingreso al Arena Perú para que puedan tomar sus lugares sus seguidores, entre los que se cuentan por igual hombres y mujeres.
La banda telonera previa al ingreso de Tomlinson fue Sun Room, que acompañarán hasta el 17 de junio al artista por escenarios en Colombia este viernes 3, Costa rica y México para luego embarcarse en su propio tour, que lo llevará por diversas ciudades de los Estados Unidos.
La noche con baja temperatura no fue impedimento para calentar el momento y a las fans poco les importó para ir coreando los temas que lo hicieron un ídolo en One Direction como ahora en su etapa de solista.

La canción que desató la locura entre la fanaticada fue «Drag Me Down» una de las canciones de la recordada  boyband One Direction.
La presencia de Tomlinson fue hipnotizante y canción, tras canción hacia que cada minuto de espera valiera la pena para los y las amantes de su música.
El artista lo dejó literalmente todo en escena y sus seguidores no solo lo sintieron, sino que lo agradecieron coreando todos y cada uno de los temas del setlist.
La emoción embargó al público y luego de una pandemia, que aún no acaba, Lima volvió a vibrar como una plaza musical que está abierta a estrellas del firmamento musical internacional.

Relacionados