• junio 28, 2026

La función debe continuar: Se reanudó rodaje de «The Batman» pese a que Robert Pattinson contrajo Covid-19

 La función debe continuar: Se reanudó rodaje de «The Batman» pese a que Robert Pattinson contrajo Covid-19

Warner Bros. anunció que se retomaron las grabaciones para la nueva película del «Hombre murciélago», papel que interpreta Robert Pattinson.

A través del comunicado de la compañía informaron que se reanudó el rodaje de la película, esto tras hacer una pausa el pasado 3 de septiembre debido a que el protagonista Robert Pattinson dió positivo al Covid-19.

“Después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID-19, la filmación de ‘The Batman’ ya se reanudó en el Reino Unido”, se lee en el comunicado emitido por el representante de la compañía.

Las grabaciones de esta cinta dirigida por Matt Reeves se habían reiniciado a inicios de setiembre, después de una pausa de cinco meses y medio debido a la pandemia. El filme empezó a firmarse a principios de año y hasta antes del cierre de la industria en marzo, se había podido filmar aproximadamente, el 25% de la película.

Inicialmente, Warner Bros. manifestó a Deadline que debían volver a apagar las cámaras debido a que “un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19”; sin embargo, nunca indicaron quien era la persona contagiada. Esta información, fue confirmada por medios estadounidenses como Vanity Fair y The Hollywood Reporter, con fuentes en el equipo de producción.

Relacionados