• junio 24, 2024

Enfermería, Tecnología Médica, Comunicaciones y más carreras nuevas en la UCV Tarapoto

 Enfermería, Tecnología Médica, Comunicaciones y más carreras nuevas en la UCV Tarapoto
  • La UCV pone a disposición cinco nuevas carreras en su campus de Tarapoto.
  • Enfermería, Tecnología Médica, Ciencias de la Comunicación, Educación Inicial y Ciencias del Deporte serán los pilares para mejorar la calidad de profesionales en la región San Martín.

La Universidad César Vallejo (UCV), en su constante búsqueda de la excelencia educativa y su visión de futuro, ha anunciado la incorporación de nuevas carreras en su sede en Tarapoto. Este avance tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de especializarse en campos innovadores relevantes para la región, enfocados en el crecimiento profesional y en convertirse en actores clave en la actual coyuntura social. Estas nuevas carreras son: Enfermería, Tecnología Médica, Ciencias de la Comunicación, Educación Inicial y Ciencias del Deporte.

Jeannette Tantaleán Rodríguez, rectora de la UCV, mencionó: “Llega el momento en que precisamente la ciencia y tecnología tienen que incorporarse. Nuestra universidad busca mantener no solo la calidad académica sino también la formación en ciudadanía y la calidad como personas tan necesarias para compartir ambos aspectos”.

Estas novedosas alternativas de formación representan una puerta abierta para nuestros jóvenes en un mercado laboral altamente competitivo y dinámico. Los estudiantes podrán desarrollar su rendimiento laboral de acuerdo con las últimas tendencias en el ámbito educativo. Además, contarán con el apoyo de docentes altamente calificados y un enfoque integral proporcionado por nuestra institución a través de su plan curricular.

“Tras un largo proceso de aprendizaje en la región, escogimos cinco carreras que estamos seguros que van a mejorar la calidad de vida de los demás”, afirmó Dick Acuña Navarro, director general UCV Tarapoto.

Este avance consolida a la Universidad César Vallejo como el punto de encuentro para jóvenes con la determinación de destacarse como profesionales en sus respectivas áreas laborales. A su vez, reafirma nuestra posición como la institución educativa más grande del país.

Asimismo, Verónica Rojas Vargas, jefa de Admisión y Promoción UCV Tarapoto, indicó: “Agradecemos a toda la población, a toda la región por poder brindarnos la oportunidad de apoyarnos desde adentro, desde nuestra zona, y así poder brindar este portafolio amplio de carreras para nuevos estudiantes”.

¡Recuerda que donde hay un vallejiano, siempre hay progreso! ¿Qué esperas para ser parte del cambio?

 

Relacionados