• julio 12, 2024

Desde el Lunes 30 de noviembre se reactivará la atención en los Baños Termales de Moyobamba

 Desde el Lunes 30 de noviembre se reactivará la atención en los Baños Termales de Moyobamba

Próximo lunes 30 de noviembre se reactivará la atención en los Baños Termales, de Moyobamba, solo 08 personas podrán permanecer en cada poza por un tiempo de 40 minutos.

Para el día lunes 30 de noviembre está programada la reapertura del principal atractivo turístico de Moyobamba, como es los Baños Termales de San Mateo, luego de permanecer cerrados por más de 07 meses producto de la pandemia.

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Moyobamba, Ing. Carlos Pretell Paredes, dijo que ya se viene acondicionando todo el espacio, asimismo se espera la aprobación de los protocolos por parte del comité de seguridad y salud en el trabajo, para estar expeditos para la reapertura del atractivo turístico.

El funcionario dijo que ya se hizo el estudio del aforo para el ingreso, en ella acordaron que solo 08 personas podrán ingresar a cada poza de agua caliente, fría o tibia, por un turno de 40 minutos y un descanso con la misma cantidad de minutos, para permitir que la corriente del agua cambie mediante un estado natural, de tal forma que entre grupo y grupo puedan disfrutar de aguas limpias.

La atención será de lunes a domingo de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, el precio de las entradas se mantiene; y en relación al acceso, la municipalidad se compromete a mejorar la vía alterna, toda vez que la obra de la Ciclovía está paralizada.

Relacionados