Demi Lovato canceló su compromiso
A dos meses de ser anunciada su pedida de mano, la cantante decidió ponerle fin a su relación con Max Ehrich, quien sostiene que se enteró de la decisión por los medios de comunicación
De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la artista de 28 años se encargó de hacer oficial la ruptura amorosa con Marx Erich luego de anunciar su compromiso dos meses atrás.
«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos», declaró la fuente.
Sin embargo , según Erich se enteró del desenlace a través de la prensa. Así lo ha confirmado en sus historias de Instagram con un mensaje claro y directo.
«Imagina enterarte de su situación sentimental a través de la prensa», ha comenzado su comunicado. «Y todo mientras estás rodando una película sobre un pastor en una Iglesia Cristiana cuya intención es la de ayudar a otra gente. Que Dios les bendiga», concluye su escrito.
En su momento la pareja reveló que habían pasado toda la cuarentena juntos y que esto les había convencido de que «estaban hechos uno para el otro».
La relación entre ellos había permitido a los fans de Lovato pensar que la estrella había encontrado la estabilidad, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace 1o años