• julio 12, 2024

Daniela Darcourt inicia su primera gira oficial por Estados Unidos junto a Tito Nieves

 Daniela Darcourt inicia su primera gira oficial por Estados Unidos junto a Tito Nieves

Este tres de setiembre, Daniela Darcourt de la mano de Tito Nieves, inician su primera gira oficial por Estados Unidos con el tour “Por fin juntos”.

“Por fin juntos” Tour llevará a ambos artistas por nueve ciudades de los Estados Unidos. Y es que Tito Nieves y Daniela Darcourt vienen promocionando este nuevo sencillo; donde ambos comparten créditos.

“No me lo creo” es el segundo tema promocional del nuevo disco de Daniela Darcourt titulado “Empezando otra vez”.

Daniela Darcourt hará un alto a sus conciertos en el Perú para iniciar el tres de setiembre esta primera gira de teatros por los Estados Unidos junto a Tito Nieves denominada; un recorrido que llevará la música de ambos artistas por nueve ciudades de dicho país.

La gira se inicia en Nueva York (3 de setiembre), para recorrer luego, durante el mismo mes, ciudades como New Jersey (domingo 4), Tampa (viernes 9), Miami (sábado 10), Maryland (viernes 16), Orlando (sábado 17), Connecticut (viernes 23) y Los Ángeles (viernes 30), cerrando la gira, el uno de octubre, con una presentación en la ciudad de San Francisco.

Daniela Darcourt tiene un nuevo disco que contiene nueve temas como «Fuera», «No me lo creo feat Tito Nieves», «Cuando el amor se acaba feat Alain Pérez», «Oportunidad perdida feat Rey Ruiz», «La duda», «Te equivocaste conmigo», «Frente al Espejo», «Porque es muy duro estar sola» y en versión balada «Te equivocaste conmigo».

Y este 20 de agosto, la artista se presentará en Vibra Perú.

Relacionados