• julio 12, 2024

Adele confirmó su relación con Rich Paul

 Adele confirmó su relación con Rich Paul

Con una fotografia compartida en sus redes sociales, la cantante británica confirmó su relación con Rich Paul, famoso empresario ligado a la NBA.

Este fin de semana y delante de sus casi 40 millones de seguidores en Instagram ha mostrado su relación con Rich Paul.

Adele, de 33 años, ha acudido a la boda de unos amigos y ha colgado tres fotografías del enlace. En las dos primeras se la ve solo a ella, llevando un vestido largo en blanco y negro de Schiaparelli, con grandes pendientes en blanco y dorado y un marcado maquillaje. No es hasta la tercera y última cuando aparece junto a Rich Paul.

Rich Paul, de 39 años, preside una agencia de talentos deportivos llamada Klutch Sports Group, que se dedica a gestionar las carreras de jugadores de la NBA y de la NFL, la liga de fútbol americano.

el pasado mes de julio los rumores de un acercamiento entre la cantante con el gestor deportivo tomó relevancia,  algunos fotógrafos los habían captado cenando y paseando juntos, pero hasta el momento ellos no se habían pronunciado ni dejado ver públicamente. De hecho, hace un año se la relacionó con el rapero londinense Skepta, pero en ningún momento llegaron a confirmar el posible romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Relacionados