El actor Antonio Banderas confirmó que tiene Coronavirus
El actor español utilizó su cuenta de Twitter para confirmar en el día de su cumpleaños que contrajo Covid-19.
Antonio Banderas quien hoy lunes cumple 60 años de vida reveló que en este día de celebración se encuentra cumpliendo la cuarentena correspondiente por haber contraído el nuevo coronavirus.
«Me gustaria añadir que me encuentro relativamente bien, un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo más antes posible» se lee en su publicación.
Además el interprete de «El Zorro» indicó que en este proceso «infeccioso» aprovechara el tiempo para leer, escribir y hacer demás cosas para celebrar su cumpleaño número 60.
Quiero contaros lo siguiente… pic.twitter.com/u579iBVLM0
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) August 10, 2020